DOBLE C

De la doble C nace la idea de Comunicación Creativa. La Comunicación Creativa es una forma de ser y de movernos por el mundo. Si sabemos comunicarnos sabremos transmitir EMOCIONES, SENTIMIENTOS, OPINIONES,… IDEAS. Pero si además somos creativos en nuestros actos comunicativos lograremos el éxito, convenceremos con nuestros argumentos, enamoraremos con nuestra originalidad y llegaremos directos al corazón de los demás. Para ser buenos comunicadores y buenos creativos necesitamos ver, oír, leer, disfrutar al máximo de lo que nos rodea y empaparnos del agua de las fuentes más creativas y de las historias más vibrantes. La publicidad, las canciones, las películas, las series, los cortometrajes, los documentales,… Son una fuente inagotable de grandes historias audiovisuales que nos emocionan y nos atrapan por su forma de contar y por la creatividad con que nos comunican lo que quieren. Aprendamos, por tanto, de las buenas historias para construir las nuestras, para vivir las nuestras.

En este espacio recogeremos y recomendaremos algunos anuncios publicitarios, campañas, canciones y videoclips, escenas, etc, que nos parecen interesantes, creativos,… o simplemente con esa chispa que nos hace sonreír.

  • Anuncio de la telefónica tailandesa True Move H sobre la importancia de darEl anuncio habla por sí solo pero un eslogan genial pone el broche, “Dar es la mejor comunicación”:

  • El último anuncio de la Lotería (Navidad 2015), apuesta por la elección de un buen personaje, de una buena historia. Sin palabras, con imágenes de animación y con ayuda de la música, se consigue una narración emotiva que llega al espectador:

Anuncios